jueves, 17 de abril de 2008

Qué decir si no salen las palabras

Sólo en un rincón, así quería estar, ahí quería dejar su mente. Dejar la mente en blanco, no pensar, no hacer nada, no sufrir, no hacer sufrir. Pero no se daba cuenta que haciendo eso había alguien que si sufriría. Su novia, su amada novia, queriendo estar de lado su mente dejaba sola a su amada novia.

Fue un día raro, pareció como si no hubiera vivido ese día, pero si lo vivió y el echo de haberlo pasado como sino lo viviera hizo daño a la persona más importante para él, su novia. Había echo que se sintiera apartada, sola, y esos pensamientos se le vinieron a la noche cuando intentó dormir. Cerraba los ojos pero se sentía fatal, esos pensamientos no le dejaban dormir, quería morirse, no ser nadie, no hacer daño a lo que más quiere en este mundo.

Consiguió dormirse, no sin mucho esfuerzo, pero se durmió. A la mañana siguiente se despertó, parecía que los malos pensamientos se habían ido junto con el nuevo día. Hay que vivir, hay que aguantar muchas cosas que desearías cambiar con todas tus fuerzas, pero esas fuerzas has de guardarlas para aguantar lo que toca y seguir adelante, disfrutar de los momentos buenos, de los momentos felices, cogiendo los momentos malos, sólo para aprender, para no volver a sufrir en lo mismo, y si ese sufrimiento te lo hace otra persona, intentar comprenderla y cuando sea el momento quizás alejarse un poco de esa persona, para hacercarse a quien se quiere o se ama.

Yo tengo dos palabras que decirte: TE AMO

No hay comentarios: